Nuestra metodología se enfoca en la necesidad de cada estudiante o grupo. por tal razón, las clases son en tiempo real ya que ningún grupo es similar. Nuestros profesores tomarán en cuenta la realidad de cada persona o grupo para así, planificar actividades que permitan a nuestros estudiantes usar el idioma en contexto.
Entendemos la preocupación que muchos deben sentir a la hora de compartir sus datos en la web, también entendemos que muchas empresas realizan cobros sin autorización y nunca devuelven el dinero. Por tal razón, Great Language Academy NO les solicita una afiliación o pago recurrente. El cobro es por nivel que cursará, y los pagos se realizarán de manera voluntaria al momento de iniciar el curso, bien sea por transferencia electrónica, PayPal o pagos con su tarjeta de crédito.
Contamos con profesores nativos y no nativos. Más que ser nativos, garantizamos que todos nuestros profesores poseen preparación académica en la enseñanza de idiomas, al igual que experiencia en el mismo campo. Esto garantiza no solo que hablen inglés, sino que también lo sepan enseñar.
Nuestra meta es garantizar que su experiencia de aprendizaje sea la mejor. Para tal fin, nuestros grupos tienen un máximo de 5 participantes. Esto permitirá que la atención que reciban por parte de nuestros profesores sea personalizada y efectiva.
Todo dependerá del tiempo y dedicación que le des. Nosotros te ayudaremos con las clases, actividades, tips de aprendizaje y demás herramientas tecnológicas que te ofreceremos. Cuanta más dedicación tengas, más rápido verás los resultados.
Nuestras clases son 100% comunicacionales y desde el primer día empezará a usar el idioma (hablar). No obstante, es necesario tener una base para poder estar seguro que las ideas que quiera expresar sean lógicas. Es por esto que nuestros profesores explicarán las estructuras gramaticales y posteriormente planificarán una actividad en las que nuestros estudiantes usarán dicha estructura de forma significativa.